dilluns, 16 abril de 2012

Catálogo de Stradivarius Primavera-Verano 2012

El catálogo de Stradivarius primavera-verano 2012 es todo un homenaje a la naturaleza y la vegetación. Basta con echar un vistazo a su nueva campaña para darse cuenta de que esta firma de ropa de mujer ha apostado claramente por estilos inspirados en el mundo floral. Aquí te presentamos los looks más destacados que podrás comprar en la tienda de Stradivarius online.
stradivarius online 2012
Si hablamos de vestidos, los que aparecen en el catálogo de Stradivarius primavera-verano 2012 se llenan de estampados florales y vegetales, un diseño realmente apropiado para la temporada en cuestión. Sus tejidos son livianos y finos, sus cuellos y faldas muy sueltos, dando al look un aire realmente fresco, aunque también podemos encontrar conjuntos de pantalón de pitillo.

falda stradivarius 2012
En lo que se refiere a chaquetas, hay espacio para blazers de diseño delicado, pero también para otros modelos más desenfadados y modernos, como chalecos sin mangas de estilo vaquero.
blazer-mujer-stradivarius

ropa de mujer-stradivarius
Un detalle común a muchas prendas del catálogo Stradivarius 2012 es el diseño de encaje. Este acabado lo encontramos tanto en faldas como en mangas de blusas; desde luego un hecho que aporta frescura a la nueva colección.
blazer-mujer-stradivarius

traje-mujer-stradivarius
En cuanto al colorido, los tonos preferidos son los cálidos y pastel, principalmente en rosas y azules.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada